AGRADECIMIENTO A EXPOSITORES Y VISITANTES MERCA-RADIO TORRENT 2015

muchas_gracias

AGRADECIMIENTO EXPOSITORES Y ASISTENTES AL XXI MERCA-RADIO DE  U.R.E. TORRENT (Valencia)

La Sección Territorial Local de la Unión de Radioaficionados de Torrent, con su presidente a la cabeza, Ángel García Bustos, EA5CVS, por la presente quiere agradecer:

En primer lugar, a todos los expositores que en el pasado merca-radio del día 7 de los gracias-thank youcorrientes, que con su presencia elevaron el nivel del mismo con todo el equipamiento de radio que expusieron,  que lograron una asistencia masiva de los radioaficionados de Torrent y de otras muchas zonas aledañas a esta ciudad.

Y en segundo lugar, a todos los radioaficionados que nos acompañaron con su presencia desplazándose desde sus localidades a pasar una mañana de armonía; con almuerzo incluido, claro está. Visitando los puestos de los expositores y realizando compras que fueron positivas tanto para los compradores como para los expositores.

Muchas gracias a todos y os esperamos el próximo año, confiando que el número de  expositores y visitantes vaya en aumento, hasta que no quepamos en las instalaciones exteriores del restaurante Monte-Vedat, donde realizamos esta actividad.

Saludos, 73.

El Presidente STL Ure Torrent (Valencia). EA5CVS. Ángel García Bustos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *