OTRA ANTENA MAS EN URE TORRENT

Esta mañana de sábado, aprovechando que no llovía, es de las que necesitábamos más de uno, un poco de movimiento con antenas, torre, coaxial y demás elementos de radio-aficionados que nos hacen falta de vez en cuando.

Esta vez era poner una antena logo de 50 Mhz a 1200 Mhz con cable de baja pérdida Celflex de 7/8, y otra tribanda vertical para 144-432 y 50mhz. Algo sencillo pero que nos retuvo allí por el simple hecho de instalar «algo nuevo» en la estación de Ure-Torrent.  También pusimos un rotor y un mástil de casi 5m donde se puso la vertical. Con suficiente espacio para poner las enfasadas para VHF.

El artista sobre la torre es Jose EA5IGO,  y el que suscribe de ayudante, y bajo ya quedan en sobria vigilancia, que me acuerde eran EA5HRG (de Gandía), Paco EA5BGV, Jacinto EC5APB, Jose EA5TS, Alberto EA5RY, Manolo EA5IGV, Pepe EA5VE, el Sr. encargado Angel EA5CVS (¡PRESIDENTE, PRESIDENTE !), Lorenzo EA5ML, y alguien más que se me olvida seguro…… todo, eso si, después del almuerzo.

Ya queda solo añadirle una emisora, que de momento traemos la que cada uno tenga, y estamos buscando otra para la delegación con SSB con intención de hacer los concursos del MAF, y lo que se tercie. Otro día sin viento, y con más tiempo, le tocará a la otra direccional de HF que necesita un «remiendo» también.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.