EN RECUERDO DE FERNANDO – EA5EDN

Ya van a hacer 28 años que nos dejó Fernando EA5EDN, y en la sección de Ure a la que pertenecía ni se acuerdan. En estos días que recordamos a nuestros queridos difuntos hay lugar para el recuerdo para un compañero y amigo que nos dejó un 15 de Noviembre de 1992 en un desgraciado accidente mientras buscaban a las «desaparecidas niñas de Alcacer (Valencia)».

Este es el artículo que escribe su amigo Pascual EA5WO, en Facebook, y que con su permiso reproduzco:

Mi cariñoso y entrañable recuerdo para mi buen y querido amigo Fernando Castilla Vela D.E.P. Fallecido el dia 15 de Noviembre de 1992 en un desgraciado accidente. Tenia 27 años.
Estoy seguro que mientras nuestros seres queridos y amigos permanecen en nuestro recuerdo… De algún modo siguen vivos. Fernando fue un entusiasta radioaficionado con muchas inquietudes, ganas de aprender y experimentar. Buen conocedor de unos incipientes modos digitales que en aquella década de los 90 comenzaron a hacer acto de presencia en nuestra afición. El Packet. PSK, RTTY… Fernando tenia licencia de radioaficionado como EA5EDN
Fernando Castilla. Era un activo miembro de Protección Civil en su ciudad de Torrent. Muy comprometido en tareas de búsqueda y salvamento. Falleció en acto de servicio y entrego su vida a Dios en un desafortunado accidente, encontrándose junto con otros compañeros voluntarios y Fuerzas de Seguridad, buscando a las desaparecidas chicas de Alcasser y que ya sabéis el desgraciado desenlace en esta triste desaparición.
Descansad en Paz… Mirian, Desireé, Toñi y el bueno de Fernando. que Dios os tenga en su Gloria.
(en la 2ª imagen Fernando. EA5EDN en el centro, y el antiguo EA5IT a la izquierda)
Descanse en Paz querido amigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *