HOMENAJE AL FUNDADOR DE TORTUGAS CW

UN HOMENAJE CON CONSPIRACIÓN INCLUIDA

Desde hace ya 8 años un grupo de radioaficionados españoles amantes de la telegrafía, y  capitanedos por el incansable…….

EA4PN Toni, pusieron en marcha un grupo para promocionar el uso de la CW, telegrafía, el grupo en Whatsapp que migró a Telegram debido a la gran cantidad de amigos que querían formar parte del mismo, el grupo se llama TORTUGAS CW.

Bien. Años después, en una total conspiración dirigida por su amigo EA4DD Alberto,(Albertkeys) y como objetivo de agradecer al amigo Toni su incansable esfuerzo, tiempo y dedicación al grupo, a su desarrollo en los buenos y malos momento por los que hemos atravesado en estos 8 años de existencia, por los ratos que le ha quitado a la familia, y la iniciativa en todos los proyectos que ha desarrollado para el grupo o que se le han propuesto para TortugasCW, un grupo de «buenos conspiradores y amigos» deciden que es el momento de agradecer a Toni todo su trabajo. Para atraer a Toni al lugar de los hecho ha hecho falta unos buenos amigos cercanos, que totalmente engañaron a Toni para que fuera a la «madriguera» y picase el anzuelo.

Por lo que manos a la obra, y para no desvelar más datos, entre todo el grupo, cada uno a su manera, se le ha regalado un magnífico equipo de radio. He aquí abajo las fotos del evento.

 

He aquí a los protagonistas de la película
He aquí a los protagonistas de la película

Y ahora más…….. y como detalle a su señora esposa, la del BOSS, este detalle…..

Pulsera para la señora de Toni EA4PN
Pulsera para la señora de Toni EA4PN

..                                Este es el aspecto del regalo a Toni.

A continuación el resto de la conspiración contra el BOSS.

 

Agradecimiento a Proyecto4 donde se compró el equipo y a todos los que silenciosamente han intervenido o no, en la conspiración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.